Sistemas de Generación Eléctrica

¿Por qué Imprexcom?

 

Ofrecemos soluciones energéticas a la industria en general, que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes

capaces de garantizar confiabilidad y disponibilidad gracias al soporte de nuestro personal técnico

y al uso de equipos con tecnología de vanguardia.

Renta de Sistemas de Generación

Al trabajar con los sistemas de generación de Imprexcom, usted brindará mejoras en la confiabilidad y disponibilidad de generación eléctrica que aporta a la producción de su negocio. Para efectos de garantizar nuestros servicios, contamos con una amplia flota de grupos electrógenos capaces de suministrar energía desde 144 hasta 2000 KW de potencia nominal, utilizamos motores de cuatro tiempos a diesel de última tecnología en marcas como Caterpillar, Perkins, MTU, Cummins, Doosan entre otros.

El sistema integral de generación abarca las necesidades del cliente con la implementación de tanques de almacenamiento de combustible, tableros de distribución, tableros de sincronismo y grupos electrógenos ofreciendo la mejor solución para nuestros usuarios.

Contratar

Renta de Sistemas de Generación Eléctrica para Industrias

Nuestro personal cuenta con los conocimientos y la experiencia para trabajar con usted desde el diseño y la selección de equipos hasta la instalación y operación de proyectos de generación en una amplia gama de rubros de la industria: petrolera y energética, industria automotriz, calzado, agro-alimentaria, etc.

 

 

Algunos de nuestros servicios son:

  • Soluciones para la producción y la distribución de electricidad temporal en caso de apagones o emergencias.
  • Soluciones de alquiler temporal para permitir mantener una producción sostenida.
  • Servicios “llave en mano” completos para la ejecución del proyecto.
  • Contamos con unidades móviles TWIN POWER conformada por dos equipos electrógenos con capacidad de realizar paralelismos brindando potencia a partir de 500 KW en adelante, en servicio continuo.
  • Sincronismo entre generadores.
Contratar

Bienvenido

Estamos gustosos de poder atenderle. Nuestro compromiso es entender su necesidad y generar una solución integral que garantice su satisfacción.
Contáctenos