Representaciones

Hy-Pro Filtration

Hy-Pro es una empresa especializada en filtración de todo tipo de aceites y diesel cuya nueva tecnología de fibra de vidrio le permite alcanzar los más exigentes códigos de limpieza para aceites. Cuenta con más de 200.000 ítems de reemplazo y tiene la capacidad de fabricar un filtro de nueva referencia a solicitud de sus clientes, en apenas 2 semanas. Hy-Pro desarrolla un sistema total de limpieza enfocado al control de la contaminación y el cuidado de fluidos desde su ingreso hasta su cambio, para generar una operación de planta más efectiva y consecuentemente un ahorro importante de dinero, de forma progresiva.
Nuestra página web es www.microfiltraciondeaceite.com.

Contratar

Baosteel

TUBERÍA: La tubería de acero de alta presión se encuentra disponible en todas las gamas y especificaciones, desde 1 cm de diámetro en adelante. La capacidad de respuesta de la compañía es una de las ventajas competitivas, se prevé la entrega del producto en fábrica en 60 días, previo compromiso firmado. Somos competitivos en precio y calidad en todo el mundo a pesar de la distancia. El fabricante ofrece toda garantía sobre el producto.   La materia prima utilizada la proveen las mejores industrias de acero del Asia. La tubería cumple con todas las especificaciones técnicas y las normativas internacionales exigidas a nivel mundial. En caso de una opción de compra de un pedido “normal” o en relación al análisis del cliente la fábrica invitaría a China a conocer las instalaciones y a presenciar las pruebas realizadas al producto.
Contratar

STATS

Son chanchos inteligentes diseñados para poder hacer taponamientos en caliente, operados mediante el uso de señales de baja frecuencia, es la única empresa que ofrece tecnología de doble bloqueo y purga para taponamientos en caliente, garantizando el servicio y precautelando la vida de los profesionales a cargo de las operaciones.
Contratar

Bienvenido

Estamos gustosos de poder atenderle. Nuestro compromiso es entender su necesidad y generar una solución integral que garantice su satisfacción.
Contáctenos