Servicios

Servicios Logisticos

Disponemos del equipo, capacidad, e infraestructura para proveer de servicios logísticos a la medida de las necesidades de nuestros clientes, y para toda clase de cargas.

Servicio de Análisis de Fallas

Contamos con personal técnico capacitado para la elaboración de análisis de fallas, utilizando metodologías como ACR (Análisis causa raíz), Ishikawa, y métodos de análisis metalográficos con nuestros laboratorios asociados.

Talento Humano

Contamos con personal capacitado en áreas especializadas: mecánica, civil, geológica, industrial, petrolera.

Gestión de operación y mantenimiento de equipos de Generación

La operación y mantenimiento de un equipo es un proceso que requiere de personal capacitado y técnicas especializadas que garanticen la disponibilidad y optimización de la vida útil de los equipos a cargo, para lo cual Imprexcom pone a su disposición los siguientes servicios:

  • Servicio de ejecución de Mantenimiento Preventivo.
  • Servicio de ejecución de Mantenimiento Correctivo.
  • Servicio de ejecución de Mantenimiento Predictivo.
  • Análisis de aceite.
  • Termografía.
  • Boroscopía.
  • Análisis de vibraciones.
Contratar

Ingeniería de Mantenimiento

La ingeniería del mantenimiento está dedicada al estudio y desarrollo de técnicas que faciliten o mejoren el mantenimiento de una instalación, que pueden ser grupos electrógenos, una planta industrial, una infraestructura, etc.

La gestión del mantenimiento de una instalación afecta a los cuatro objetivos básicos del mantenimiento, que son la disponibilidad, la fiabilidad, la vida útil y el coste de explotación a lo largo de toda su vida. Ofreciendo los siguientes servicios:

  • Auditoría de mantenimiento.
  • Servicio de análisis y planificación de mantenimiento.
  • Implementación de RCM (Reliability Centered Maintenance).
  • Organización de mantenimiento.
Contratar

Microfiltración de Lubricantes y Combustible

Disponemos de equipos de micro filtración HY-PRO con un Beta de filtración de 1000 (efectividad de remoción de particulados y agua del 99.9%).

Ayudando a la extensión de la vida útil de los componentes rotativos principales (árbol de levas, cigüeñal, cojinetes de bancada, camisas, pistones, cojinetes de biela, bomba de aceite) de un motor o una turbina, independiente del combustible que éstas puedan usar.

Con esta tecnología de mantenimiento proactivo usted puede mejorar e incrementar notablemente la confiabilidad y disponibilidad del equipo en uso, adicional mejorando sus índices de mantenibilidad y optimización de costos de revisión y mantenimiento general (overhaul), pudiendo trabajar en mantenimiento bajo condición.

Contratar

Bienvenido

Estamos gustosos de poder atenderle. Nuestro compromiso es entender su necesidad y generar una solución integral que garantice su satisfacción.
Contáctenos